2008-04-16

Fin de semana en el Wild Side

Hola de nuevo a todos.



Voy a ver si me animo a relanzar de nuevo el blog que tenia tan abandonado hace tiempo debido a mi falta de motivación que recientemente me ha vuelto a inudar con creces.




Todo esto me ha llevado a volver a entrenar y retomar viejos proyectos como pasarme por el Wild Side a probar los resultados de un trimestre de tortura sobre la resina del tablero de entenamientos. Allí se dió cita este fin de semana un gran numero de amigos que le dieron un buen repaso a las vias del sector.




Para empezar Marta se apunta una clásica del sector :Ya somos olímpicos. Acto seguido Vicen socarra lo que él considera "el primer octavo de la temporada",Sweet Lady. Esperemos que no sea el último. Para no ser menos Paco le pone el rotpunkt a uno de sus proyectos más perseguidos, "Romocop". Y por último Rubén y un servidor nos anotamos Celia con un final al límite de las fuerzas. Por otro lado, Roberto encadena una dura ruta Dimensión diamante, la cual califica como "8a duro".




Y atención a este nombre porque dará mucho que hablar. La jovencisima Candela Oros resuelve Vaya tipo el de Oti (salida sentado) en el sector Techo de Rino. Dura sección de regletas romas de la cual no se ha pronuciado sobre el grado ya que prefiere esperar a los repetidores... y no sabe hablar mucho!!!




Un abrazo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era hora, los que trabajamos duro delante de un ordenador hechabamos de menos este blog donde se destila la poesia de la escalada en Alicante.
Por cierto el tipo de oti salida sentado para mi es un claro bb fontenebleau