El viernes supe que el comando se dirigía a pasar la tarde en Agujas Rojas así que me planté en la zona después de trabajar con la intención de desentumecer los huesos un rato. Allí se congregaron distinguidos miembros del Vinalopower asediando conocidas vías como Babao, Turbodiesel, Tufona… Pero la lluvia no perdonó convirtiendo la escalada del viernes en una mera anécdota.
Ese mismo día recibimos la llamada de Olivier que nos confirmó que, a pesar de la lluvia, el Wild Side estaría practicable. Hasta allí nos dirigimos el Sábado donde, después de una fangosa aproximación, pudimos comprobar que el muro estaba totalmente seco y que podíamos apretar en nuestros respectivos proyectos durante el fin de semana.
Fruto de ello Olivier encadena el 8a+ de moda del sector: Privatización. Que entra por la vía Propiedad privada y presenta una segunda sección con una pinta muy dura. Jorge de deja a puntito para la próxima visita dos grandes clásicas del sector Ya somos olímpicos y Océano, con solo una caída. Maria se pone fuerte haciendo series a la Océano hasta el fallo muscular. Por mi parte, aprovechando las cintas que Manolo hab
Para redondear el fin de semana Olivier y Sonia nos invitan en su casa a un suculento cous-cous que nos dejó flipados de lo bueno que estaba. ¡Muchas gracias! Intentaremos hacer una paella que esté a la altura.
(Como se ve en la imagen, Olivier y el autor del texto pretendiamos parecer fuertotes y pero parecemos orangutanes)
1 comentario:
este blog se empieza a actualizar mas que el interes de mi hipoteca. Ahora que sabemos el secrerto de Olivier...¿Porque no nos llevamos taperwares de cous cous?
Publicar un comentario