Esta concentración comenzó el sabado por la mañana con un maratón de bloques en el cual cada participante debía sumar el máximo de puntos posibles haciendo diferentes bloques. A medio día pudimos degustar coca crevillentina para comer y los que aun tenian fuerzas (y yemas) aprovecharon la tarde para completar su lista de encadenamientos.
Para cenar y recuperar fuerzas hubo paella para todos acompañada de proyecciones de escalada y del maldito futbol que nos persiguió hasta el chiringuito que tenian arreglado los organizadores.
Tras la paella y en el descanso del Madrid - Barça, cecelebró el concurso de lances que llegó a una apretada final con cinco participantes en la cual se impuso Roberto, que es más largo que un dia sin pan y está más fuerte que el vinagre, con clara diferencia y se llevó la codiciada pata de jamón a su casa.
Como colofón hubó fiesta amenizada por un grupo de batucada y DJ's hasta el amanecer. Los que pudieron con la resaca, dedicaron el domingo para resolver los bloques que les quedaron pendientes el dia anterior.
Asi que añadiremos este evento a nuetro calendario de concentraciones "frikis" el el cual se encuentran citas como Navalameca, Rodellar, Las 12 horas del peñon y el cumpleaños de Jose.
Como siempre agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado para sacar esto adelante y esperar que se siga celebrando en años posteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario