2007-03-13

Crevibloc'07

El pasado fin de semana, 10 y 11 de Marzo, se celebró el primer festival bloquero de la provincia de Alicante: Crevibloc'07. Y ahí estuvo el equipo de Escalada en Alicante para vivirlo de cerca y poder comentaros los mejores momentos. Este evento, organizado por el centro excursionista de Crevillente dió cita a más de 150 apasionados de la escalada con colchón en el sector "el bancal" de esta localidad.

Esta concentración comenzó el sabado por la mañana con un maratón de bloques en el cual cada participante debía sumar el máximo de puntos posibles haciendo diferentes bloques. A medio día pudimos degustar coca crevillentina para comer y los que aun tenian fuerzas (y yemas) aprovecharon la tarde para completar su lista de encadenamientos.

Para cenar y recuperar fuerzas hubo paella para todos acompañada de proyecciones de escalada y del maldito futbol que nos persiguió hasta el chiringuito que tenian arreglado los organizadores.
Tras la paella y en el descanso del Madrid - Barça, cecelebró el concurso de lances que llegó a una apretada final con cinco participantes en la cual se impuso Roberto, que es más largo que un dia sin pan y está más fuerte que el vinagre, con clara diferencia y se llevó la codiciada pata de jamón a su casa.

Como colofón hubó fiesta amenizada por un grupo de batucada y DJ's hasta el amanecer. Los que pudieron con la resaca, dedicaron el domingo para resolver los bloques que les quedaron pendientes el dia anterior.

Asi que añadiremos este evento a nuetro calendario de concentraciones "frikis" el el cual se encuentran citas como Navalameca, Rodellar, Las 12 horas del peñon y el cumpleaños de Jose.

Como siempre agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado para sacar esto adelante y esperar que se siga celebrando en años posteriores.

No hay comentarios: