2008-05-26

Cronicas desde Bellús

Aprovechando la cercania y la luz del dia que alarga bantante por la tarde me he hecho una escapadita despues de currar a la Cueva Pechina para hacer un tiento a mi proyecto y... por fin ha caido. Después de un par de pegues y gracias a Rubén que se ha venido solo para asegurarme he conseguido encadenar "Slayer" 8a. Ya la habia probado hace un par de semanas y vi que se me daba bien, pero las lluvias no me han dejado los cantos secos hasta hoy. A pesar de las lluvias del fin de semana los cantos estaban totalmente secos.



Por otro lado, el jueves pasado estuvimos en un sector en expansión por la zona llamado el Altet probando vias recien equipadas para ternminar de romper los cantos y graduarlas un poco. Paquito se hace con la primera a "Baila el Chiki-Ckiki" para la que propone 7b. Yo la veo durisima; ya veremos como queda. Por mi parte encadeno "Trapezista" 7a+ a vista y a partir de ahí empiezo a arrastrame por el resto del sector. En cuanto entró el sol nos cambiamos a otro muro de sombra para seguir rodando por unos sextos de placa muy guapos. En cuanto esté la zona lista empezarán a rular los croquis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PABLO eres un crak, felicidades por tu encadene esto no ha hecho mas que empezar, por cierto ¿un banner del todra en escalada en alicante?

Anónimo dijo...

Madre mía cómo nos estamos poniendo, no? Jejeje. Enhorabuena máquina, veo que el entrenamiento en el roco de Ontinyent da sus frutos ;-).

Nos vemos!

Pablito dijo...

jejejeje!
Ya se que el todra no pega mucho con el tema, pero es una prueba que he hecho. En esa parte solo queda chula una foto panoramica y es la unica que tengo por aquí. Cada vez le voy poniendo más chorraditas.
Se aceptan propuestas... incluso textos que querais publicar (viajes, croquis,...)
Un abrazo a todos.

El roco de Ontinyent te pone las pilas a tope. Haré un articulillo sobre él un dia.

Anónimo dijo...

HOLA PABLITO!!!

JA POTS DIR QUE ALGÚ S'HA CONECTAT DESDE MONTAVERNER.

MOL GUAY!