2008-06-09

Maldita lluvia

Esta semana no ha sido muy buena para la escalada… ni para los encadenes. Esta meteorología tan extraña y cambiante ha dejado nuestras escuelas con los cantos húmedos y resbaladizos. El miércoles pasado me di una vuelta por Foradá pensando que la lluvia habria perdonado los cantos del desplome pero, lamentablemente, no fue así.

Por allí andaba Roberto en su particular batalla con Bombe Bombero y Apartida. La primera con travesía sobre romos y la segunda con un lance que parece imposible. Alex estuvo apretándole a Musculman, la cual estaba bastante mojada y aun no sé como pudo llegar al paso duro sin caerse. El día que la pille seca la destroza. Alfredo se dedicó a rodar un poco aunque confiesa que su próximo proyecto será Excalibur. Yo pruebo el Espolón Rumano, pero caigo con la cadena en los morros… como mucha gente. Ahí tiene un pasito antes de chapar la reunión.

El sábado nos pasamos por Orihuela a retomar viejos proyectos. Allí nos esperaba Kriptonita con los “chorizos” puestos ya que Alfredo la dejó montada a mitad de semana con intención de darle el estoque final durante el finde. Es una vía espectacular: un canto bueno detrás de otro y algún paso duro que te funde antes de llegar al reposo. Y como guinda, una sección de pasos estirados que te exigen hasta el límite. Cuando entras en ese tramo te das cuenta de lo cansado que vas. Pero no pudo ser; Alfredo se cae en la última cinta cuando parece que no ha hecho casi fuerza. ¿Barrera psicológica?

Por otro lado, Tere se hace con su proyecto poniéndole el punto rojo a Power Metal. Encadenamiento por todo lo alto con vuelo incluido desde la reu para celebralo. Enhorabuena!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

menos mal que nos queda orihuela, el martes estuvimos en el vallecito y roberto se hizo con la fianal y la polen ( como si fueran V+) que ritmo de escalada, que gozada. Yo con las cintas puestas no pude con el paso final de la polen pero me dio muy muy muy buenas sensaciones ( a ver si vienes y me pones las cintas cabronazo)Maria le dio a las chorreras de la final con barrera sicologica antes del descanso ¿vendrá de familia?. El jueves estuvimos en el rincon de bonanza, sombra por la tarde (se sepa)y bajo las nubes. Pese a todo calor al limite de lo aguantable y muchas moscas. Las placas de 7a/7b son alucinantes, de planos y romos. Vas escalando a vista alucinando con las regletas cuando llegas a una sección de romos "dream catcher" pero en vertical ALUCIANTE pero con unos pires que te cagas, 20€ de gato y buenos raspones, la placa es lo que tiene.
La incursione 3enlacarretera a Valeria muy buena. Hemos concido a muy buena gente, hemos escalado mucho a vista (algún spetimo callo pero relatos de poder la vi a años luz) y Candela se lo ha pasado genial. El domingo acabamos toda la chopera sur en el bar los arcos amorrados a un chuleton mientras veiamos el batan de Nadal a federev y como el 0% de probabilidad de lluvia se convertia en un diluvio.