2008-10-28

Edurne en Benidorm

Hola amigos frikis!!

Después de unos pocos días de volver de Shisha Pangma, ayer 27 de octubre, Edurne Pasabán visitó la Marina Baja para presentarnos su conferencia "Una Mujer al Filo de lo Imposible" en la que contaba su expedición al Dhaulagiri.

A pesar de ser un audiovisual para todos los públicos, carente de referencias técnicas o imágenes de escalada fue muy interesante sobretodo por la personalidad y cercanía de Edurne con el público asistente, en su gran mayoría de la tercera edad. Como ella mismo dijo, "He hecho una visita relámpago a mi pueblo y resulta que medio Tolosa está aquí. ¡¡Estamos en Benidorm !!

Comentó la preparación, desarrollo y pormenores de la expediciones, como los problemas con los porteadores o la espera de las ventanas de buen tiempo; y contestó con gran paciencia las preguntas de los asistentes. Y digo "gran paciencia" de verdad. Imaginaros a vuestro abuelo preguntándoos sobre escalada. A las 2 horas tuvieron que "arrancar" el micro de las manos de los asistentes para que dejaran de hacer preguntas.

En fin, un buen rato en compañía de esta excelente alpinista. A ver si nos la cruzamos por Sella, el Puig Campana o el Penyon d'Ifach que es donde suele escalar cuando viene por aquí.

Si quereis saber más sobre ella visitar su web
http://www.edurnepasaban.com

5 comentarios:

jop dijo...

Aupa navarrico si es paisan tuya

Pablito dijo...

Dios mio!! Que rigor informativo y que eficiencia. Muy currado si señor.

Navarro dijo...

Muuuuchas gracias hombreee !!!

Anónimo dijo...

ahi, ese reportero dicharachero. muy guay tu estreno en el blog.si señor. a ver si el musgo mañana no miente.q hoy... hemos escalado un monton!!!! jaja. maria

Anónimo dijo...

Pandilla de frikis! A ver si activamos la suscripción por RSS... que me da pereza entrar a la web cada vez... xD

A ver, esos informáticos!

Salu2