2008-10-29

Compe de bloque en novelda

Hola a tod@s, ahí os paso el cartel de la compe-trobada de bulder de la Serreta, que se celebrará el próximo finde en Novelda.

Comenzamos el viernes con unas proyecciones por la tarde/noche. Y el sábado por la mañana, al lio: dos categorias: hasta 7a una y hasta 7c la otra. se dispondrá de tres horas y media para conseguir el máximo de puntos, encadenando bloques de esta pequeña pero disfrutona zona de bloque.

Los 7 primeros de cada categoria, pasarán a una final en roca de tres bloques duros. De ahí saldrá un ganador en roca. Una vez finalazada esta prueba, nos desplazaremos al rocodromo para hacer una superfinal con otros dos bloque por categoria.

Esta superfinal la realizarán los 7 mejor clasificados de cada categoria de donde saldrán los vencedores de esta prueba. La idea es pasar un buen día blokero, disfrutar y vernos un poco las caras. Una vez finalizada la prueba habrá birra, musicola y cachondeo para el que quiera. Para los inscritos: bebidas, comida, camiseta.

Si tenéis alguna pregunta poneros en contacto con cualquier escalador de novelda que os informará.

Hay dos posibilidades de acceso desde la autovia : Una, será desde la salida que indica Novelda-Agost, y otra, será la salida que indica Novelda ff.cc. (estación de ferrocarril). Desde cualquiera de estas dos salidas se podrá llegar a la zona de escalada, siguiendo las indicaciones. una vez en el parkin, en diez minutos d pateo llegamos a los bloques.
El rocodromo está situado en el barrio de La Estación en Novelda. Justo en la salida Novelda ff.cc. Si hay alguna duda, una vez estemos en este barrio, lo mejor es preguntar por la antigua escuela.. cualquiera de esa zona la conoce. En los aledaños del rocodromo se podrá dormir con las furgos, por quien quiera pasar allí alguna noche.

Un saludo y buenas escaladas.
Copiado tal cual del foro Vinalopower.

3 comentarios:

Navarro dijo...

Nos vamora mojar !!!

jop dijo...

que nooooooo

Pablito dijo...

Bueno, solo comentar que no me pienso perder semejante evento. Espereos que se convierta en otro evento importante en el calendario alicantino. Nos veremos por alli?