2008-11-30

Compe de Bloque en Villena


Este sabado ha tenido lugar la IV Competición del Bloque Ciudad de Villena en el rocodromo del Templo del Sol en un evento que se está volviendo cada vez más popular y atrae a fanáticos de la roca de todos los lugares. Este año ha habido un grandísimo nivel acogiendo escaladores y escaladoras muy fuertes dispuestos a no solo a competir competir sino también a pasar un rato agradable y hacer disfrutar a los presentes.

La jornada comenzó con 5 bloques de eliminatoria para chicos y otros 5 para chicas que determinarian los clasificados para las finales de la tarde. Estos bloques hicieros sufrir a más de uno no solo por fuerza sino más bien por la resistencia necesaria para realizarlos todos seguidos ya que solo se disponía de 2 minutos para cada uno y 1 minuto de descanso entre bloque y bloque.

Por la tarde semifinales y finales de chicos y finales de chicas y sub-18 con bloques desplomados, cantos romos y pies pequeños... lo que más nos gusta! Pasos duros hacian caer a casi todos los escaladores en los mismos movimientos y causando múltiples empates. Aunque el espectáculo de la jornada lo ofreció Iris demostrando como es la escalada suave y controlada en cada movimiento y arrancando los aplausos de todos lo presentes.

Por otro lado una joven promesa llamada Alba también desató los aplausos del público en la final de las chicas haciendo movimientos extremadamente largos para su envergadura aunque no pudo con el último al cual no le llegaban ya los brazos auque si la fuerza. En unos años lo parte.

Como siempre felicitar a la organización de la compe que cada año cuida mejor los detalles y vela por el espectáculo y también a Jose (Grufan mayor) que no solo ejerció de arbitro en las finales sino que animó al publico y los competidores hasta el último pegue de la final.

Enhorabuena a todos!

Clasificación:

Chicos:
1. Iris
2. Carlos
3. Álvaro

Chicas:
1. Ainoha
2. Mary
3. Alba

Las fotos son bastante malas, ver si me haceis llegar alguna más.

2 comentarios:

jop dijo...

aupa craks

ahinoa pirbull y eso recien recuperada

Anónimo dijo...

Bonita foto makina. Mas de la tierra que la otra. Un saludo!!!