2008-09-16

Terminando la temporada

Este fin de semana hemos hecho una de las últimas incursiones psicobloqueras de la temporada aprovechando que la temperatura del agua aun es buena. El sector elegido fue la popular Cueva de Ambolo aunque tambien pretendiamos visitar la Illa del Descobridor.

En esta ocasión iniciamos en el gran arte del psicobloque a nuestro gran amigo Sergio que no se podia imaginar las sensaciones que viviría agarrado a esas presas tan afiladas y con el culo tan alejado del agua. Aqui no vale eso de "estate al loro" y lo de "pilla, pilla!!".

La mañana la pasamos probando diferentes rutas por la Cueva a modo de calentamiento. Esta vez el soporte acuatico que nos acercaba a las vias y nos recogia después de cada chapuzón nos lo daba nuestra embarcación: La Titán 3.

La temperatura del agua era excelente y fuera relucia el sol aunque de vez en cuando soplaba algo de brisa que nos dejaba la piel como pollos. Menos mal que ibamos equipados que licras y neoprenos finos que no permitieron disfrutar un rato mas.

Después de comer en la calita nos proponiamos darle un poco de presión a la Titan para poder remar mejor hasta la isla pero... PLOF!! Los 15 años de esta pequeña barca hinchable no soportaron y nos dejaron con la miel en los labios. Pero... volveremos!


Ls fotos no son mias las tomo prestadas de aqui:
Psicobloque
El proximo dia prometo llevar camara.

1 comentario:

jop dijo...

descanse en paz la titan 3 ¡viva la titan 4!