2008-11-04

Novelda Escala'08

A pesar de los pronosticos de lluvia del INM, la concentración bloquera prevista en Novelda se llevó a cabo concentrando en los bloques de la Serreta a los más fanaticos del Vinalopó y de más allá.

Como habia sido anunciado, la prueba comenzó repartida en dos grupos. El primero con bloque puntuables hasta 7a y el segundo con bloques puntuables desde el 6b hasta el 7c. La lluvia perdonó por la mañana permitiendo a los competidores dejarse las llemas en los bloque aunque hizo aparación justo cuando la prueba matinal concluyó.

Una vez revisados los puntos de la mañana salieron los competidores que disputarían la final en el nuevo rocodromo del Grup Novelder de Muntanyisme con dos bloques a resolver entre los finalistas de cada grupo.

El sistema de competición de la final fue diferente de lo visto hasta ahora con el fin de dar más dinamismo de cara al público. Un competidor salia y realizaba un pegue al bloque hasta donde llegara y pasaba el siguente competidor hasta un máximo de tres rondas. El vencedor seria el que encadenara más movimientos entre los dos bloques. En caso de empate se revisaría la puntuación de la mañana.

Como resultado salieron los siguientes vencedores:

Categoria hasta 7a: Martin

Categoria hasta 7c: Nano

Categoria femenina: Meri


A pesar de los problemas surgidos por la lluvia y otros problemas técnicos la compe pudo salir adelante y la organización nos hizo disfrutar de una agradable jornada de escalada. Tambien queda agracer a los patrocinadores su apoyo y sus obsequios al finalizar la compe.

Podeis ver fotos aqui

No hay comentarios: